Gobernador ordena a Calderón informar sobre homicidio de Silverio Cavazos

Colima, México, Avanzada (15/05/2018).- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez conminó al ex presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa a entregar al Ministerio Público la información con la que cuenta sobre el ex gobernador priista, Silverio Cavazos Ceballos, asesinado afuera de su domicilio el 21 de noviembre de 2010.

Lo anterior al cuestionarle su postura sobre el mensaje que escribió Felipe Calderón donde cuestionó que no se haya protegido como testigo a Gerardo Mendoza, presunto asesino intelectual del ex mandatario colimense y quien fue asesinado el sábado pasado en el penal de Puente Grande en Jalisco.

En su mensaje en redes sociales Calderón señaló que el testimonio de Gerardo Mendoza pudo involucrar a altas esferas del poder en la ejecución del ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos, entre ellos, ex gobernadores.

Ante eso, el gobernador Ignacio Peralta expuso que las personas deben hacerse responsables de lo que publiquen en sus redes sociales.

“Lo que cada quien publique en las redes sociales, cada quien tiene que hacerse responsable de lo que cada quien dice, yo no puedo evaluar ni calificar lo que dice”.

Después sentenció que  con su mensaje, el ex presidente de México, “lo que sí evidencia es que tiene información y si tiene información, yo lo conmino a que entregue esa información a  los Ministerios Públicos, a la Procuraduría”.

Refirió que entonces de esa manera contribuirá, “a una mejor investigación sobre los hechos”.

De igual forma, Ignacio Peralta consideró lamentable el asesinato de Gerardo Mendoza,  y dijo que debió purgar una condena de acuerdo a la ley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*