Connect with us

LOCALES

Mueren tres hombres baleados, hallan restos humanos y desaparece otra mujer

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (15/marzo/2019).- Tres hombres murieron baleados, desapareció otra mujer en la entidad y fueron hallados restos humanos durante el jueves, de acuerdo con datos extraoficiales.

Por la noche, fue asesinado un hombre en la colonia Albarrada, que de acuerdo con videos difundidos a través de las redes sociales, era cuñado de una de las protagonistas del plantón instalado frente al Congreso del Estado, María Silvia Guardado Sandoval.

Un enfrentamiento a balazos entre policías ministeriales y presuntos delincuentes tuvo como resultado un civil muerto y un agente herido, luego de un operativo realizado por la tarde en la colonia Las Huertas, delegación Salagua, en el municipio de Manzanillo. 

Como saldo del operativo policiaco realizado en el puerto, fueron aseguradas varias armas y algunos envoltorios de presunta droga, en un domicilio ubicado por la calle Naranjo, donde los elementos policiacos llegaron con el propósito de realizar un cateo, pero según información extraoficial fueron recibidos a balazos desde el interior.

Tras la muerte de uno de los presuntos delincuentes, sus compañeros huyeron por un patio posterior, por lo que los policías ingresaron al inmueble para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el agente lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde se le reportó fuera de peligro.

Por otra parte, durante la mañana fue localizada una bolsa con restos humanos a un costado de la carretera rumbo al poblado de Cardona, cerca de las vías del ferrocarril, en el municipio de Colima.

El hallazgo fue reportado a la línea de emergencias alrededor de las nueve de la mañana, por lo que a partir de entonces acudieron al lugar elementos de las corporaciones de seguridad, quienes acordonaron la zona y levantaron las evidencias.

Más tarde, varios hombres armados asesinaron a balazos un hombre de más de 70 años de edad, en el interior de un negocio en la población de Cofradía de Morelos, en el municipio de Tecomán.

El suceso ocurrió en un inmueble ubicado en las inmediaciones de la carretera Tecomán-Cerro de Ortega, cerca de los límites de los estados de Colima y Michoacán.

Los asesinos huyeron y, aunque posteriormente las corporaciones policiacas establecieron un operativo de búsqueda, hasta el cierre de esta información no se tenía conocimiento de que hubieran sido detenidos.

Así también, la Fiscalía General del Estado emitió una nueva Alerta Alba por la desaparición de otra mujer, llamada Verónica Rivas Murataya, de 51 años de edad, quien fue vista por última vez el 11 de marzo pasado en el mercado de Tecomán, cuando se dirigía a hacer un pago a la colonia Griselda Álvarez, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Tiene ojos color café claro y el cabello color café castaño y como señas particulares tiene una verruga arriba de la ceja izquierda y un lunar en el brazo izquierdo; vestía un short de mezclilla color azul y una blusa rosa.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de villa de alvarez 4 meses y medio

Sainz Agencia de publicidad

Diario Avanzada