Conecte con nosotros

SOCIEDAD

Degollan a mujer de 72 años en Colima para robarla

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (02/01/2019).-   Una mujer de 72 años de edad fue degollada al interior de su vivienda, ubicada en el Centro de Colima, al parecer por personas que intentaron asaltarla.
De acuerdo con información extraoficial, los hechos se registraron la tarde de este martes primero de enero, en el número 321 de la calle 27 de septiembre, en pleno centro de la capital del Estado.
La mujer, de aproximadamente 72 años de edad, fue asesinada con un arma punzo cortante.
La información extraoficial refiere que familiares de la víctima descubrieron el cadáver, en el piso, entre un charco de sangre. Los reportes refieren que en el hogar de la víctima faltaban varias pertenencias.
Cabe recordar que el pasado primero de diciembre, una mujer de 92 años de edad fue asfixiada y golpeada por personas que ingresaron a robar en la vivienda de la víctima.
Al igual que el caso de ayer, la mujer de 92 años de edad, vivía en el Centro de Colima, en el cruce de la calle Matamoros y General Núñez. Los primeros reportes de ese asesinato, exponían que la mujer fue asfixiada y las pertenencias de su casa estaban revueltas.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.