Connect with us

LOCALES

Torturan, asesinan, embolsan y asaltan en Colima

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (31/05/2018).- Dentro de la jornada violenta que se registró en Colima en las últimas horas, la policía localizó los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo que se encontraba en la colonia Valles de las Huertas en Coquimatlán. La información refiere que los cadáveres se encontraban en bolsas negras y presentaban huellas de tortura.
La localización de los cadáveres se registró después de que las corporaciones policiacas recibieran una llamada anónima alertándolos del hecho. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las personas asesinadas.
De igual forma, este jueves un ex agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sufrió un intento de homicidio cerca de una tienda departamental que se encuentra en la cabecera de Tecomán. Según la información, el hombre caminaba por la calle Independencia, cuando unas personas armadas comenzaron a dispararle; el ex trabajador de la PGJE logró resguardarse al momento de la agresión.
También ayer en distintos hechos, la policía encontró hieleras y a un costado de ellas cartulinas que contenían mensajes, al parecer para la autoridad. Diversos medios de comunicación en la entidad reportan que las hieleras se encontraban vacías pero fueron retiradas por el MP para iniciar con las investigaciones.
Además, afuera del banco Banorte en Manzanillo una mujer fue asaltada, por un hombre, quien la amenazó con una pistola. Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:30 de la tarde, minutos después de que la mujer hizo un retiro bancario por 70 mil pesos. El ladrón huyó con el dinero, y hasta el momento no fue localizado.
De igual forma, un par de sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron la gasolinera que se encuentra en la colonia Senderos del Carmen en Villa de Álvarez.

Compartir:
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de villa de alvarez 4 meses y medio

Sainz Agencia de publicidad

Diario Avanzada