Conecte con nosotros

MANZANILLO

Recaudación del predial incrementó 200% en 2019, superó lo recaudado por la anterior administración

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (21/01/2020).- Griselda Martínez, Presidenta Municipal de Manzanillo, agradece a la gente que ha decidido ponerse al corriente en el pago de sus impuestos y servicios municipales, porque sabe que muchas familias han hecho un gran esfuerzo para pagar. “En 2019 logramos una recaudación récord en el pago del impuesto predial, misma que creció 200% superando en un año la recaudación de la administración anterior; “eso habla de la confianza de los manzanillenses que saben que ahora su dinero se cuida y se administramos honradamente. Ahora saben que cada peso que pagan a través de sus impuestos, sí se traduce en mejores servicios, en obras y programas sociales”.

La alcaldesa manzanillense explicó en entrevista que en su administración “se acabaron los moches y los privilegios para cierto grupo de personas; aquí todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones”. Todos debemos cumplir con lo que marca la Ley, y la Ley no hace distingos.

Actualmente, el 38% de los ciudadanos no paga el impuesto predial –la mayoría de las propiedades que adeudan el impuesto son de nivel socioeconómico medio y alto-, mientras que el 60 por ciento de los manzanillenses no pagan los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado a la CAPDAM. “Si más ciudadanos toman conciencia y cumplen con sus contribuciones, Manzanillo tendrá mejores condiciones y las familias gozarán de mejor nivel de vida, por lo que confío en que en este año nos irá mucho mejor”, concluyó la alcaldesa.

Compartir:
Anuncios

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.