Connect with us

MANZANILLO

Reinaugura Griselda Martínez Biblioteca de El Colomo

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (14/01/2020).- Con el objetivo de fomentar la lectura y promover actividades educativas y culturales en la comunidad de El Colomo, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, reinauguró la biblioteca tras renovar sus instalaciones; ofreciendo a la población un espacio público digno para el desarrollo de sus actividades.

La modernización del inmueble requirió de una inversión superior a 270 mil pesos y consistió en: colocación de pisos, plafón, renovación de pintura, impermeabilización de techos, sustitución de muebles de baño y reparación de tubería, instalación de tinaco y reparación del mobiliario.

Griselda Martínez agradeció el esfuerzo de los manzanillenses porque es con el pago de sus impuestos y servicios municipales, que las obras sean una realidad. Señaló que esta administración es honrada con el manejo de los recursos públicos y los destina en obras verdaderamente importantes. 

Miguel Martínez Yáñez, Director de Educación de Manzanillo, informó que en la biblioteca reabrió sus puertas a niños, jóvenes y adultos, ofreciendo áreas confortables y ordenadas para la impartición de talleres culturales, club de tareas, asesoría para investigaciones académicas y círculos de lectura. Su horario es de 8:30 a 2 pm y de 2:30 a 8:00 pm. Los servicios serán gratuitos.

 

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading