Conecte con nosotros

LOCALES

Asesinan 18 personas, balean a 8 y secuestran a 2 en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (13/01/2020).- Colima tiene el primer lugar en homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes desde que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inició su mandato. Como política de Estado, no se informa a diario de los atentados que se perpetran, homicidios o desapariciones de personas. Por tal motivo, el reporte que aquí compartimos corresponde a la información que se publica en medios de comunicación electrónicos.

Reporte del 12 de enero de 2020.

– Localizan en el cadáver de una persona del sexo masculino sobre una brecha, antes de llegar a Cerro de Ortega. El cadáver se encontraba boca arriba con un disparo en la frente del lado izquierdo.

– En el Colomo, sobre la calle Marina Nacional, sujetos armados asesinaron a una persona del sexo masculino.

– Encuentran un cadáver a un costado de la Plaza de Toros, sobre la Calle 16 de septiembre casi esquina con Benito Juárez.

– Se reportó la agresión a balazos contra una pareja, en la colonia Las Lagunas, del municipio de Villa de Álvarez, sobre la calle Laguna las Cuatas, ambos se reportan graves.

– En la calle Juárez, a unos metros del cruce con el arrollo de Santiago, sujetos armados intentaron privar de la vida dos hombres, les dispararon en en repetidas ocasiones.

Reporte del 11 de enero de 2020.

– Dos hombres que fueron asesinados a balazos fueron encontrados sin vida en el interior de un taxi estacionado en el interior de una vivienda de la colonia 5 de Mayo, de la Delegación de El Colomo en Manzanillo.

– El cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado a balazos en la cercanía del población de Caleras, fue localizado en el municipio de Tecomán, la cabeza se encontraba despedazada.

– Sujetos armados privaron de la vida a un hombre en la zona centro del municipio de Armería, sobre la calle Cuauhtémoc casi en el cruce con Netzahualcóyotl.

Reporte del 10 de enero de 2020.

– Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la Delegación de Salagua, el cuerpo se encontraba sobre la calle Anselmo Villaseñor.

– Un hombre fue asesinado a balazos en la zona centro de Tecoman, sobre la calle Pípila esquina con Medellín.

Reporte del 09 de enero de 2020.

– Localizan el cadáver decapitado de un hombre, el hecho se registró en Manzanillo. La cabeza se encontraba cubierta con una bolsa de plástico color negra separada del cuerpo.

– Localiza en el cadáver de un hombre con impactos de bala, a un lado del canal rumbo a Lo de Villa, en Colima.

Reporte del 08 de enero de 2020.

– Sujetos armados asesinaron a una persona del sexo masculino, esto en el interior de un restaurante en en la Delegación de Las Brisas, en el puerto de Manzanillo.

– Un hombre fue asesinado en las inmediaciones del fraccionamiento Miramar, en la Delegación de Salagua, sobre la calle Armería en el municipio de Manzanillo.

Reporte del 07 de enero de 2020.

– Un adolescente de 16 años fue agredido a balazos, el hecho se registró sobre la calle Monte Kenia, en la colonia Nuevo Milenio, en Colima. Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra el adolescente y se dieron a la fuga, la víctima recibió un impacto de bala, corrió y se puso a salvo.

– Fue ejecutado un hombre no identificado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Delegación de Las Brisas, en el municipio de Manzanillo.

Reporte del 06 de enero de 2020.

– No hay registro periodístico de homicidios.

Reporte del 05 de enero de 2020.

– Sujetos armados secuestraron a un hombre, a quien sacaron por la fuerza de una vivienda en la calle Tulipanes, en la colonia Griselda Alvarez, del municipio de Tecomán

Reporte del 04 de enero de 2020.

– Asesinan a una mujer en la colonia Miramar en el puerto de Manzanillo.

– Un hombre resultó herido al ser agredido a balazos, el hecho se registró sobre la calle Escuadrón 201, en la colonia San Isidro labrador, cerca del túnel en Manzanillo.

– Sujetos armados secuestran al conductor de un camión en la entrada de la comunidad de Caleras, en el municipio de Tecomán.

– Un hombre resultó herido de gravedad, al ser agredido a balazos sobre la calle Balvino Dávalos, en Colima, capital. Los sujetos le dispararon en repetidas ocasiones.

Reporte del 03 de enero de 2020.

– Sujetos armados balearon a un hombre que se encontraba afuera de una tienda, los hechos se registraron sobre la carretera Tecomán-Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Hermanos Leaño.

– Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue agredido a balazos, el sujeto recibió dos impactos en la cara y otro más en el pecho, fue trasladado gravemente lesionado a la Cruz Roja Mexicana. Los hechos se registraron en la calle Hacienda la Estancia esquina con Zaragoza en la colonia La Haciendita.

– Dos hombres fueron atacados a balazos sobre la calle Nepal, en la colonia el Rocío de Manzanillo. En el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno de las dos personas agredidas de aproximadamente 30 años de edad, recibió balazos en el tórax, la otra persona herida fue trasladada a una clínica para su atención médica.

Reporte del 02 de enero de 2020.

– Encuentran el cadáver de una persona en estado de putrefacción, el cuerpo se localizó en una brecha conocida como el coyote cerca de la comunidad Caleras. Se desconoce su identidad.

Reporte del 01 de enero de 2020.

– No hay registro periodístico de homicidios.

Reporte del 31 de diciembre de 2019.

– Atacan a balazos motosicarios a tres personas, una murió y las otras dos resultaron heridas, los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero, en la Delegación de Mazanillo.

– Asesinan a un hombre en la playa de la bahía de Santiago, recibió un impacto de bala en el cuello y dos en el tórax.

Reporte del 30 de diciembre de 2019.

– Encuentran el cadáver de un hombre, en una brecha en el municipio de Tecomán.

Reporte del 29 de diciembre de 2019.

– Disparan contra una pareja mientras estos se encontraban en una tienda “Kiosko” en la comunidad de Jalipa, en el puerto de Mazanillo.

Reporte del 28 de diciembre de 2019.

– Encuentran un cadáver ensabanado, en el Libramiento Miramar, en el municipio de Manzanillo.

Reporte del 27 de diciembre de 2019.

– No hay registro periodístico de homicidios.

Reporte del 26 de diciembre de 2019.

– Asesinan a un hombre a balazos en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, en el cruce de las calles Pino Suárez y 5 de Mayo en la zona centro.

– Asesinan a un hombre en la Delegación Santiago, en el puerto de Manzanillo, sobre el Andador Gómez Farías, en la colonia San Isidro.

– Sicarios disparan contra un hombre que salva su vida al huir del lugar, los hechos se registraron sobre el Andador Cocotero, el Valle de las Garzas, en el municipio de Manzanillo.

Reporte del 25 de diciembre de 2019.

– No hay registro periodístico de homicidios.

Reporte del 24 de diciembre de 2019.

– No hay registro periodístico de homicidios.

Reporte del 23 de diciembre de 2019.

– Ejecutan a un hombre, a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera de Coquimatlán-Pueblo Juárez.

– Asesinan a un hombre a balazos, cerca de la comunidad de Los Ortices en Colima.

Reporte del 22 de diciembre de 2019.

– No hay registro periodístico de homicidios.

Reporte del 21 de diciembre de 2019.

– Localizan a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego, en la colonia Higuera, en el municipio de Cuauhtémoc.

– De varios balazos fue asesinado a un hombre, el cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una vivienda, en la calle V. Carranza, de la Delegación Santiago en Manzanillo.

– Asesinan a balazos a un hombre sobre la calle Ramón Morán, frente a una tienda en el Colomo en Mazanillo.

Reporte del 20 de diciembre de 2019.

– Ejecutan a un hombre a la altura del kilómetro 8 de la carretera de Manzanillo-Minatitlán.

– Ejecutan a un hombre sobre la avenida López Mateos de la Delegación de el Colomo.

– Intentan asesinar a un hombre en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecoman, en la calle Felipe Ángeles.

Reporte del 19 de diciembre de 2019.

– Asesinan a un hombre en la colonia Miramar, en el puerto de Manzanillo.

– Asesinan a balazos a un hombre sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia La Gloria de Villa de Álvarez.

– Un hombre fue asesinado por motosicarios en la las inmediaciones del Jardín de la Delegación de Tapeixtles, sobre la calle Lázaro Cárdenas, en Manzanillo.

– Asesinan a golpes a un hombre, el cuerpo fue encontrado en un fraccionamiento en construcción en Villa de Álvarez.

– Atacan a balazos a un hombre sobre la calle Díaz Ordaz, en el municipio de Manzanillo, se reportó grave.

Reporte del 18 de diciembre de 2019.

– Sujetos armados asesinan a un hombre en la colonia Nuevo Milenio, en las calles Pico de Teide y Everman.

– Asesinan a un hombre en la Delegación Salagua, en el puerto de Manzanillo, sobre el Bolulevard Miguel de la Madrid, cerca de Soriana.

– Fue localizada una persona ejecutada en la colonia La Jolla, en el municipio de Villa de Álvarez.

– Hombres armados asesinaron a balazos a un hombre, en la esquina de la avenida Paseos de las Gaviotas, en Manzanillo.

– Localizan un cuerpo sin vida con impacto de balas, en el Tapo de Ventanas, en el Municipio de Manzanillo.

– Un hombre fue asesinado a balazos en su casa, en la delegación Tapeixtles, luego de que sicarios ingresaran al domicilio y lo abatieran a balazos.

Reporte del 17 de diciembre de 2019.

– Localizan el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia Real del Valle en el municipio de Tecomán, aparentemente fue suicidio motivado por problemas familiares.

– Asesinan a un hombre a balazos dentro de la casa de la calle Cedros, en Manzanillo.

– Intentan asesinar a un hombre a balazos sobre la calle Roberto Pizano Saucedo, en la colonia Burócratas Municipales, en la ciudad de Colima, se reportó grave.

Reporte del 16 de diciembre de 2019.

– Ejecutan a un hombre de varios balazos en el negocio de recicladora “El Güero”, cerca de la glorieta de El Costeño en la ciudad de Colima.

– Asesinan a un hombre y una mujer, en las calles Moctezuma y Galeana en la Delegación Santiago del municipio de Manzanillo.

– Ejecutan a un hombre en la comunidad de Madrid en el municipio de Tecomán, sobre la calle Brasil, esquina con Honduras.

– Rafaguean un automóvil y la fachada de un domicilio particular, por Calle Higuera del Barrio 1 del Valle de las Garzas, en Manzanillo.

Reporte del 15 de diciembre de 2019.

– Localizan un cadáver en estado de descomposición junto al relleno sanitario de Villa de Álvarez, en la carretera a Minatitlán.

– Localizan el cadáver de un hombre en la vía pública en la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán.

– Sicarios intentaron asesinar a una mujer, recibió ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, esto sucedió en la delegación de Tapeixtles en Manzanillo.

Reporte del 14 de diciembre de 2019.

– Agreden a balazos a dos hombres, uno murió y el otro resultó herido, sobre la calle Sinaloa, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Villa de Álvarez.

– Un hombre amordazado y sin vida, fue localizado en un callejón de la calle Vicente Guerrero, junto a la Secundaria Manuel Álvarez, colonia San Isidro de Villa de Álvarez.

– Sujetos armados intentaron ejecutar a un hombre, en la colonia INFONAVIT, en la ciudad de Colima.

Reporte del 13 de diciembre de 2019.

– Dos bolsas con restos humanos y cartulinas con “narcomensajes” se localizaron cerca de un rancho, en el Ejido Punto de Agua.

Reporte del 12 de diciembre de 2019.

– Los cadáveres en estado avanzado de descomposición, fueron localizados en un predio sobre la carretera de Manzanillo hacia Cihuatlán, a la altura de la comunidad de El Naranjo.

– Ejecutan de varios balazos a un joven, en la comunidad de Venustiano Carranza (Coalata) ubicado por la carretera Manzanillo-Armería.

– Sujetos armados asesinaron a un hombre en la calle Lázaro Cárdenas en Jalipa.

– Dos sujetos entraron al despacho de un abogado y realizaron disparos, no hubo heridos, esto sucedió en la calle Paseo de Las Garzas, en el Barrio 5 de Manzanillo.

Reporte del 11 de diciembre de 2019.

– Asesinan a un hombre, de tres impactos de bala, sobre la calle Azucena, en la colonia Andares del Jazmín, en Colima.

Reporte del 10 de diciembre de 2019.

– Localizan el cadáver de un hombre, colgado de un poste, en la colonia Unión en el municipio de Tecomán.

– Un sujeto asesinó a ladrillazos a una mujer en la colonia Terraplena, en el municipio de Manzanillo.

– Un hombre que estaba acostado en su cama fue asesinado a balazos, sujetos armados se introdujeron en su vivienda y lo acribillaron, esto sucedió en la calle 24 de Febrero, en la colonia El Jabalí.

Reporte del 09 de diciembre de 2019.

– Ejecutan de varios disparos a un hombre sobre la calle Fuerte de Loreto, en la colonia Ignacio Zaragoza en Colima.

– Encuentran el cadáver de un hombre envuelto en una sábana, en el municipio de Tecomán, en el Libramiento FMP.

– Sujetos armados balearon a un hombre sobre la calle Gezania, en Santiago, municipio de Manzanillo. Recibió 3 balazos en diferentes partes del cuerpo.

– Una mujer que viajaba en su camioneta resultó herida en la cabeza por un rozón de bala, en la comunidad de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

Reporte del 08 de diciembre de 2019.

– Fosas clandestinas. Encuentran en un predio junto a la carretera que va al Paraíso, en municipio de Armería, encuentran fosas clandestinas, en dónde encontraron 7 cuerpos en avanzado estado de descomposición, de los cuales se desconocen sus datos generales.

– Asesinan a un hombre a balazos. El hecho se registró entre las calles Tlaxcala y Estado de Hidalgo, en la colonia Del Valle, en Villa de Álvarez.

– Intentan asesinar a balazos un hombre en la colonia Terraplena, en el puerto de Manzanillo, el estado de salud se reporta grave.

Reporte del 07 de diciembre de 2019.

– Localizan el cadáver de un hombre, sobre la carretera “La Cuarta”, Cofradía de Hidalgo, en el municipio de Tecomán, el cuerpo presentaba impactos de bala.

– Sujetos armados asesinaron a un hombre y otro más quedó gravemente herido, sobre la calle Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón, en Jalipa.

– Encuentran a una mujer en el interior de una vivienda sin vida, dentro del baño, con huellas de golpes, en la colonia Real del Seis, en Villa de Álvarez, en la calle Eucalipto.

Reporte del 06 de diciembre de 2019.

– Sujetos armados asesinaron a una persona y otra resultó gravemente herida, el hecho se registró en la colonia Josefa Ortíz de Dominguez, sobre la calle Sara Ramírez, en la ciudad de Colima.

Reporte del 05 de diciembre de 2019.

– En un predio en Cerro de Ortega localizan una fosa clandestina, recuperando tres cadáveres, hasta el momento se desconoce identidad y sexo.

– Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición, se desconocen las causas de su muerte, en la colonia Sagrado Corazón en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán.

– Asesinan a balazos a un hombre sobre la calle Francisco I. Madero, en el cruce con Amador García, delegación Salagua en el municipio de Manzanillo.

– Ejecutan a una persona con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo sin vida fue encontrado sobre la brecha Pípila, en Cerro de Ortega, municipio de Tecomán.

– Localizan el cadáver de un hombre en la colonia Centro, en el Municipio de Armería, en un predio abandonado, ubicado entre la avenida Cuauhtémoc y la calle Pino Suárez. El cadáver se encontraba entre la maleza.

– Un individuo disparó contra un vehículo estacionado sobre la calle Independencia, en la colonia López Mateos, del municipio de Villa de Álvarez, en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos, no hubo personas lesionadas.

Reporte del 04 de diciembre de 2019.

– Asesinan a un hombre de 35 años de edad en la zona centro del municipio de Armería. Un grupo de hombres armados le dispararon sobre la calle Puebla, entre 5 de Febrero y Aldama.

– Localizan el cadáver ensabanado de un varón, adelante de las instalaciones del 88 Batallón de Infantería, junto al callejón conocido como El Naranjo, ubicado sobre la carretera Tecomán-Tecuanillo.

– Tiran el cadáver de una mujer que fue ejecutada en libramiento Rubén Tello González, en el municipio de Tecomán.

– Murió el trabajador sindicalizado del CERESO de Colima que resultó herido luego de sufrir un atentado el 3 de diciembre, cuando fue atacado a balazos en la colonia Antorcha Campesina.

– Sobre la carretera Tecomán-Cerro de Ortega una patrulla de la Policía Estatal fue baleada por sujetos armados, acto seguido se dieron a la fuga con dirección a Chanchopa, para posteriormente ser detenidos tras otro enfrentamiento, el resultado dejó cinco personas detenidas, con saldo de un policía herido y un civil armado.

Reporte del 03 de diciembre de 2019.

– Un trabajador sindicalizado del CERESO de Colima, resultó lesionado, tras sufrir el ataque a balazos, sobre la calle Antorcha Campesina, en la ciudad de Colima.

– Sujetos armados dispararon y mataron a un custodio del CERESO de Colima, el hecho se registró sobre la calle Sonora, en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Colima.

– Sujetos armados asesinaron a balazos, a una persona que se desplazaba en el taxi con número 254 del sitio Club Santiago, sobre la calle Humberto Ramírez Palacios, en la Colonia San Martín, del municipio de Manzanillo.

– Localizan cuerpo sin vida de una persona, dentro de una vivienda, en la calle José Antonio Díaz del centro de Colima, personas que llegaron al domicilio dieron aviso a las autoridades.

– Rafaguean casa en construcción propiedad de un custodio jubilado del CERESO de Colima, en la colonia Jardines del Sur.

Reporte del 02 de diciembre de 2019.

– En un camino de terracería fue encontrado un hombre ejecutado cerca del panteón municipal de Cerro de Ortega.

– Localizan el cadáver de Jorge “N”, quién se desempeñaba como velador de una empresa, ubicada sobre la carretera libre Tecomán-Armería.

– Un hombre de 50 años fue asesinado a machetazos, en la colonia El Garcero, en la comunidad de El Colomo, en el municipio de Manzanillo.

– La mañana de este lunes fue localizado un cadáver de un hombre, en la comunidad de Cerro de Ortega, del municipio de Tecomán, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

– Sujetos armados dispararon en contra de un custodio del CERESO de Colima, quién logró correr y ponerse a salvo. El hecho se registró en la colonia Oriental en Colima.

Reporte del 01 de diciembre de 2019.

– Privan de la vida a una persona del sexo masculino, de 36 años de edad, era administrador de un grupo de Facebook denominado “Puro Caleras”.

– La madrugada de este domingo un hombre de edad avanzada fue lesionado en la cabeza con un machete por su compañero de parranda, tras una discusión, en el Rancho “El duende”, en el Cerrito de Aguilar de Tecomán.

– El cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este domingo, en el interior de un rancho en la comunidad de Madrid, municipio de Tecomán.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.