Conecte con nosotros

NACIÓN

Encuentran partes humanas de 25 personas en Tlajomulco de Zúñiga

Publicado

el

Compartir:

Jalisco, México, Comunicado (12/01/2020).- Las labores de búsqueda de personas desaparecidas por parte de la Fiscalía del Estado (FE) en una finca de la colonia El Mirador, situada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, continúan y hasta el momento se ha logrado la localización de secciones anatómicas que presumiblemente corresponderían a 25 personas.

Respecto a la identificación, solo se ha hecho de manera parcial en el casode cuatro víctimas, las cuales contaban con carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas.

Tanto el personal de la FE como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses permanecerán en el punto hasta descartar la posibilidad de la presencia de más indicios.

La búsqueda que se realiza en el lugar es derivado de los hechos registrados el 6 de noviembre de 2019 cuando elementos de la Guardia Nacional durante un patrullaje localizaron personas armadas quienes se encontraban afuera de una bodega situada en Tlaquepaque y tras repeler una agresión, lograron la detención de 15 personas y se logró el rescate de ocho que estaban privadas de su libertad.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.