Conecte con nosotros

LOCALES

Griselda Martínez anuncia inversión de 100 MDP en obras para Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (07/01/2020).- Tras presidir la ceremonia cívica de los lunes, la alcaldesa Griselda Martínez, agradeció a todo el equipo el esfuerzo y la dedicación del primer año de gobierno en el que se obtuvieron buenos resultados, con la seguridad de que el 2020 será mucho mejor para los manzanillenses. “Les deseo lo mejor, vamos requetebién, y vamos a seguir mejor este año gracias al trabajo y al esfuerzo de todos los que trabajan en el H. Ayuntamiento”, puntualizó. 

Griselda Martínez destacó en entrevista que al inicio de 2019 se proyectaron alrededor de 80 obras y terminaron siendo 90, con una inversión de 100 millones de pesos de recursos propios del ayuntamiento, situación que este año será similar y la inversión podría superarse gracias a la disciplina financiera que se ha implementado desde el inicio de la administración, pues el dinero de la gente se cuida y se privilegia el gasto en lo verdaderamente importante como mayor calidad de servicios públicos, más obras y programas sociales.

En esta ocasión, la ceremonia cívica estuvo organizada por la Secretaría Técnica y Planeación encabezada por el ingeniero Juan Manuel Torres, quien destacó que a pesar de que 2019 fue un año difícil se obtuvieron buenos resultados en beneficio de las familias de Manzanillo. Convocó a todos los trabajadores a lograr nuevas metas: “estamos seguros de alcanzarlas gracias a ustedes que son pilar de este proyecto. Cada uno de ustedes forma un engranaje para que todo camine de forma positiva y de manera constante”. 

Este lunes además de la reactivación de las ceremonias cívicas de cada semana, también se llevó a cabo la primera audiencia pública del año, en el marco del programa permanente “Lunes con tu Presidenta”; la alcaldesa atiende de forma directa y coordina soluciones inmediatas para los ciudadanos con apoyo de todas las direcciones del H. Ayuntamiento de Manzanillo.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.