Conecte con nosotros

GENERAL

MC corta con Anaya en Colima, militantes votarán libremente

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (28/05/2018).- A 32 días de la elección del próximo primero de julio, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Colima, Leoncio Morán Sánchez afirmó que los militantes y simpatizantes de su partido están en libertad de votar a favor del candidato presidencial que decidan.

Descartó que Movimiento Ciudadano vaya a pedir un voto para un candidato presidencial en específico a pesar de que ese instituto político se encuentra en una alianza federal con el PAN y PRD para impulsar la candidatura de Ricardo Anaya Cortés.

Morán Sánchez indicó que el propio Ricardo Anaya en su pasada visita a Colima decidió apoyar a los candidatos locales del PAN, aunque en Colima, Movimiento Ciudadano también este buscando espacios en la contienda del primero de julio.

“Nosotros no participamos en el evento de Anaya porque fue un evento interno de panistas, no tendríamos por qué estar ahí. Él (Anaya) ya decidió con quién va y por tanto, nosotros habremos de decidir con quién vamos a nivel federal”.

Puntualizó que el respaldo que el candidato presidencial le otorgó a los abanderados panistas fue un desacierto porque por el mismo cargo están compitiendo abanderados de Movimiento Ciudadano, “fue un error político y por eso, nosotros en Movimiento Ciudadano, nos consideramos en total libertad de decidir a quién apoyaremos con nuestro voto”.

Luego, sentenció: “Nuestros militantes y simpatizantes están en total libertad de darle su voto a quien considere pertinente; pues si Ricardo Anaya apoya a los candidatos del PAN, nosotros tomaremos nuestras decisiones”.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.