Conecte con nosotros

GENERAL

Funcionarios corruptos son protegidos en Colima por partidos políticos

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (28/05/2018).- Miguel Ávalos, candidato independiente a la diputación local por el distrito VIII en Villa de Álvarez reconoce el daño que la corrupción le hace a la sociedad, sin embargo, los “malos funcionarios” quedan sin castigo por la protección que reciben de los partidos políticos.

Por ello, en caso de ganar la elección se comprometió a combatir la impunidad y exigir castigo para los servidores públicos que abusen del dinero público y la confianza de la población.

El licenciado en Pedagogía busca convertirse en el primer ciudadano en Colima que obtenga una curul en el Congreso del Estado a partir del próximo mes de septiembre cuando se renueve la legislatura local.

En entrevista con AVANZADA explicó que decidió competir en este proceso electoral por sus dos hijas de ocho y diez años, y por el hartazgo con la clase política local.

“Los partidos políticos hace mucho que dejaron de ver por los intereses de la sociedad, son tan corruptos que ya no representan a la gente, al menos yo no me siento representado”.

“Quiero ofrecer lo que esos partidos nunca han dado a los ciudadanos, porque no saben cómo hacerlo o simplemente no les interesa”.

Miguel Ávalos lamentó que en Colima no haya castigo para la corrupción, “pues nunca hemos visto tras las rejas a un funcionario deshonesto, es improbable que algún gobernante meta a la cárcel a sus amigos o compadres”.

Insistió que es necesario que se ponga un alto a la corrupción y que empiecen a aplicarse castigo, “incluso el órgano fiscalizador ya dio nombres, ahora solo falta que los metamos a la cárcel”.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.