Conecte con nosotros

GENERAL

El asesinato de Silverio Cavazos no es electoral, revira Ladino a FMP

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (23/05/2018).- El diputado local y candidato al senado por el Frente por México, Luis Ladino Ochoa afirmó que su contrincante político, el ex gobernador priista Fernando Moreno Peña se mostró como un dictador e intentó regañar al periodista que le cuestionó sobre el asesinato del ex titular del Ejecutivo, Silverio Cavazos Ceballos.
Ladino Ochoa sostuvo que es urgente que en Colima los ciudadanos tengan certeza de que los candidatos no tienen nexos con la delincuencia y mucho menos exista a su alrededor “cosas raras”.
Explicó que ayer, el ex mandatario Fernando Moreno Peña acudió a una entrevista para promocionar su campaña rumbo al senado, pero cuando el periodista le cuestionó sobre el asesinato del ex gobernador Cavazos y su posible vinculo con el hecho, “se molestó, se mostró como un dictador y solo dio evasivas”.
El candidato al senado por el PAN, PRD y MC, Luis Ladino dijo que tampoco respondió con claridad sobre el Twitter que publicó el pasado 14 de mayo el ex presidente de México, Felipe Calderón, quien cuestionó el asesinato de Gerardo Mendoza, presunto asesino intelectual de Silverio Cavazos y dijo que su testimonio podría llegar a esferas del poder político y ex gobernadores.
“Y en Colima los ex gobernadores son Elías Zamora, Fernando Moreno y Mario Anguiano. Elías Zamora fue hace mucho gobernador y a Fernando Moreno se le vincula porque la Procuraduría General de Justicia del Estado vinculó a su sobrino, Samuel Rodríguez Moreno, como autor intelectual del asesinato al estar vinculado con Gerardo Mendoza”.
-Sin embargo, la PGJE en enero de 2016, señaló que no existían elementos para vincular a Samuel Rodríguez con el asesinato del ex gobernador, ¿Aún así insistes en que tiene relación? Se le cuestionó
“Tras el asesinato de Samuel Rodríguez en la avenida San Fernando hubo varias cosas raras, pero insisto, que el candidato al senado, Fernando Moreno haga un verdadero deslinde, porque ayer en la entrevista lo que vimos es que el tema le molesta y no respondió”, señaló ladino Ochoa.
Luego expuso que Fernando Moreno señaló ayer en entrevista que durante su gobierno se dedicó a hacer cosas buenas, y por eso le va bien, “entonces que nos explique por qué trae 10 policías cuidándolo, que nos diga si la seguridad la está pagando él o si se la proporciona el Estado y por qué”.
Por último insistió que el responsable de esta situación es el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, “está ausente de los problemas de Colima, no le interesa atender la situación y no aclara los asuntos, ni se hace cargo de la seguridad”.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.