Conecte con nosotros

LOCALES

Esposo de Natalia la asesinó a ladrillazos, tenía 39 años

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (11/12/2019).- El martes fue el último día que Natalia vio la luz del sol. A las ocho de la mañana  fue asesinada a golpes por su pareja sentimental en la colonia Terraplena en el municipio de Manzanillo.

La mujer, de 39 años de edad, recibió varios golpes en la cabeza con un ladrillo. El agresor abandonó el objeto en la calle, junto al cuerpo de la víctima.

Natalia era madre de una adolescente de 15 años de edad. De acuerdo a versiones extraoficiales, la menor de edad se encontraba al interior del domicilio donde inició la agresión en contra de su madre.

Aunque la autoridad no ha oficializado el asesinato de Natalia, medios de comunicación reportaron que la pareja sentimental de la víctima fue detenido en el lugar de los hechos, después de que los vecinos reportaron la agresión a los números de emergencia.

En Colima, 173 mil mujeres que han sido víctimas de alguna agresión física, sexual, económica, patrimonial o incluso hasta laboral.

En el 2018 se registraron 85 homicidios de mujeres, la cifra más alta de los últimos 29 años (1990-2018), lo que en promedio significa que fallecieron 2 mujeres semanalmente por agresiones intencionales.

De acuerdo al Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) el 62 por ciento de las mujeres de 15 años y más en la entidad han sido violentadas y en la mayoría de los casos el agresor es su pareja o un familiar cercano.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.