Conecte con nosotros

LOCALES

Desaparecen 7 personas en 10 días en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (08/12/2019).- La Fiscalía General del Estado de Colima solicitó a la ciudadanía mediante redes sociales su colaboración para buscar y localizar a 5 mujeres que desaparecieron en Colima y 2 niños.

Las imágenes que publicamos corresponden al periodo de tiempo comprendido entre el 29 de noviembre y 08 de diciembre de 2019. Y fueron compartidas por la Fiscalía General del Estado de Colima mediante sus redes sociales y Alerta Amber.

Joanna Isabel López Álvarez fue vista por última vez el 26 de noviembre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad de Colima. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Julio Alberto Ríos Ávila fue visto por última vez el día 04 de diciembre del año en curso, alrededor de las 14:30 horas, cuando se encontraba dentro de la institución educativa en la que estudia y la cual se encuentra ubicada en la colonia Unión Norte, del municipio de Tecomán.

Mateo Said Orozco Cernas fue visto por última ocasión el día 04 de diciembre del año en curso, alrededor de las 10:00 horas, cuando el C. Andrés Alberto Orozco Larios, padre del menor, acudió por él a la institución educativa donde estudia y la cual se encuentra ubicada en la colonia Magisterial del municipio de Colima. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Verónica Berenice Mendoza Rodríguez fue vista por última ocasión en octubre del año en curso, cuando saló de un domicilio ubicado en la colonia Mirador de la Cumbre III, en Colima. La denuncia por desaparición se presentó este 6 de diciembre.

Lidia Samberly Zerafín Villagomez fue vista por última vez el 27 de noviembre del año en curso, cuando saló de su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Milenio de la ciudad de Colima. La denuncia se presentó este 04 de diciembre.

La familia de Alma Delia Ramírez Sandoval tiene conocimiento de que ella se encuentra en Tecomán, pero desconoce su paradero. La última vez que se comunicó fue en septiembre del año en curso. La denuncia por desaparición se presentó el 04 de diciembre.

Herlinda Sarahí Cárdenas Meléndez fue vista por última vez el 27 de julio del año en curso. Salió de su domicilio ubicado en la colonia Lindavista de la ciudad de Villa de Álvarez. La denuncia por desaparición se presentó el 02 de diciembre. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Pese a tener una población de apenas 750 mil habitantes, Colima es el segundo estado con la tasa más alta de mujeres desaparecidas en el país; sólo es superado por Tamaulipas, de acuerdo al Registro Nacional de Personas Extraviadas y Desaparecidas.


Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.