Conecte con nosotros

LOCALES

Indira Vizcaíno Silva estafa y engaña a la población: Diputado

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (05/12/2019).- El coordinador de los diputados del PT, Carlos César Farías Ramos afirmó que la delegada de los programas de Desarrollo Social del Gobierno Federal no es la representante en Colima del presidente Andrés Manuel López Obrador como ella misma lo señala.

Explicó que la funcionaria sólo cumple un cargo más dentro de la administración federal, pero no tiene trato directo con el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador y mucho menos resuelve los problemas que la población requiere.

El  legislador – quien ha tenido diferencias legislativas con algunos integrantes de Morena- refirió que Vizcaíno Silva engaña a la población al decir que es la representante del gobierno de López Obrador en el estado de Colima, “ella se ostenta como tal, pero no resuelve los problemas que afectan a la población”.

Luego, dijo: “La delegada estatal Indira Vizcaíno Silva, no es representante del Presidente, lo único es delegada de programas sociales en el estado de Colima. Es una estafa, es un engaño al pueblo de Colima auto ostentarse como representante del Poder Ejecutivo Federal”.

Dijo que por esa situación, la población le otorga a Vizcaíno Silva un poder que no tiene, tan es así que ni si quiera ha podido resolver los problemas  de inseguridad, falta de medicamentos o problemas  de rescate al campo, “no veo que se interese en eso”.

“Yo puedo decirles a que a toda mi gente de Marabasco, Tecomán, Cerro de Ortega, la zona norte de Colima, los rumbos de Coalatilla, Jala, Madrid y Pueblo Juárez, se sienten decepcionados de que la Delegada Federal Indira Vizcaíno se ostenta como representante del presidente de la república en Colima y no ha hecho nada por mejorar las condiciones del campo y seguridad”.

Afirmó que Vizcaíno Silva ha decepcionado a la población, “Sé que asiste a las reuniones de seguridad, pero no he visto que tenga la preocupación por nuestro pueblo. La gente no ve que la delegada se asocie a ninguna problemática, lo que veo es que está desarrollando una conducta mal intencionada al hacerse presente únicamente en la entrega de becas, si lo que el Presidente impulsó desde un principio que no hubiera intermediarios, ahora estamos viendo a una intermediaria entre los beneficios sociales y lo que recibe nuestro pueblo”.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.