Conecte con nosotros

MANZANILLO

Pide alcaldesa descuentos para los manzanillenses en multas y recargos

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (02/11/2019).- Con la finalidad de apoyar la economía familiar y para que los ciudadanos se pongan al corriente en el pago de sus impuestos, la presidenta municipal Griselda Martínez propuso al Cabildo la condonación de multas y recargos en varios rubros. 

Por unanimidad, en sesión de Cabildo, se aprobó la condonación del 100 por ciento de recargos y multas por pago extemporáneo en el pago del impuesto predial, recolección, traslado y depósito de residuos sólidos en el relleno sanitario municipal, limpieza de gavetas en el panteón municipal.  

El beneficio será para quienes realicen los pagos parciales de su adeudo o pagos del mismo respecto del ejercicio fiscal 2019 y años anteriores.

La alcaldesa explicó que se está solicitando la aprobación de estas condonaciones al Congreso del Estado y se tiene la confianza en que los legisladores no tendrán objeción en aprobarlo para que los ciudadanos manzanillenses tengan la oportunidad de hacer el pago de sus contribuciones sin multas ni recargos.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.