Conecte con nosotros

Noticias

Emboscan a líder de autodefensas en los límites de Colima y Michoacán

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (29/11/2019).- El líder de autodefensas en la comunidad de Ostula, municipio de Aquila, Michoacán, Cemeí Verdia Zepeda fue emboscado en el trayecto del estado de Colima al de Michoacán la noche de este jueves.

Los hechos ocurrieron en los límites de Colima y Michoacán, sin embargo, las autoridades en Colima señalaron que la agresión no fue en su territorio. 

En las redes sociales y en la página oficial de Cemeí Verdia Zepeda se confirmó la agresión y se señaló que el líder de las autodefensas se encuentra gravemente herido.

No obstante, medios michoacanos afirman que el ex líder de las autodefensas murió cuando era trasladado hasta el estado de Jalisco para su atención.

Cemeí Verdia el 2012 se levantó en armas con un grupo de pobladores de la Sierra Costa de Michoacán para defender su territorio de los grupos del crimen organizado que azotan el lugar.

Verdia inició el movimiento de los grupos de autodefensa en la región de Tierra Caliente junto con José Manuel Mireles e Hipólito Mora.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.