Conecte con nosotros

Noticias

Defiende rector proyectos para obtener recursos extraordinarios, en Puebla

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (28/11/2019).- El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, presentó este martes el Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa (PROFEXCE) de esta Casa de Estudios, y llevó a cabo la defensa del mismo ante el Comité de Pares Evaluadores de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DGESU) de la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Durante casi tres horas, Hernández Nava defendió proyectos con los que se busca obtener un presupuesto extraordinario para 21 ProDES (Programa de Fortalecimiento de las Dependencias de Educación Superior) y 3 ProGES (Programa de Fortalecimiento de la Gestión Institucional) de la Universidad de Colima.

El Comité de Pares Evaluadores de la DGESU estuvo integrado por ocho personas de diferentes Instituciones de Educación Superior (IES): Maricela Ramírez, Antonio Lucio, Rebeca Contreras, Cupatitzio Ramírez, Ricardo Bórquez, Alfonso Barquín y Miguel Ángel Gómez. Como coordinadora del comité estuvo Gabriela Aguilar.

Esta actividad se realizó en el Centro de Convenciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El rector estuvo acompañado por los coordinadores generales Administrativo y Financiero, de Docencia, de Planeación y Desarrollo Institucional, Juan Carlos Vargas Lepe, Eduardo Monroy Galindo y Martha Magaña Echeverría, respectivamente.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.