Conecte con nosotros

MUNICIPIOS

Policía golpea en la cara persona esposada

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (27/11/2019).- Circula en redes sociales un video en dónde se aprecia a una persona esposada, sentada en la parte posterior de una patrulla con insignias del municipio de Tecomán y a un presunto policía que golpea en la cara a la persona detenida.

En el video se escucha un intercambio de palabras entre una persona uniformada y una persona que se encuentra esposada y sentada en la patrulla, la persona agredida reta al uniformado a golpearlo, acto seguido el uniformado que porta un arma de fuego, lo golpea con el puño.

Apenas ayer, Diario Avanzada evidenció que la Fiscalía General del Estado y las Secretarías de Seguridad Pública y Educación son las tres instituciones que cumulan en conjunto 295 quejas por posibles violaciones a los derechos humanos de las 533 que se presentaron desde enero y hasta octubre de este año.

Los datos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, (CDHEC) muestran que en los primeros 10 meses del año, la Fiscalía General del Estado acumuló 168 quejas, de las cuales: 87 fueron para la policía, 76 para el Ministerio Público y 5 para el Centro de Justicia para la Mujer.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública recibió 85 denuncias y todas fueron en contra de la policía estatal.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.