Conecte con nosotros

LOCALES

Continúan desapareciendo mujeres en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (27/10/2019).- La Fiscalía General del Estado de Colima solicitó a la ciudadanía mediante redes sociales su colaboración para buscar y localizar a 7 mujeres que desaparecieron en Colima.

Ana Sofía Puente Torres tiene 18 años de edad y fue vista por última vez el 8 de noviembre de este año, cuando salió de su domicilio ubicado en la Colonia Residencial Esmeralda de la ciudad de Colima.

Viviana Mellín González tiene 38 años de edad y fue vista por última ocasión el 15 de noviembre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la población de El Colomo, municipio de Manzanillo.

Andrea Paola Hernández Rivera tiene 14 años de edad y fue vista por última ocasión el 25 de noviembre del año en curso, cuando salió de su casa ubicada en la colonia Miravalle en Manzanillo.

Ana Alejandra Lepe Bautista tiene 21 años de edad y dejó de comunicarse con su familia el día 07 de octubre de este año. La denuncia por desaparición se presentó este jueves 26 de noviembre. Hasta el momento se desconoce su paradero.

María Ofelia Velázquez Hernández tiene 59 años de edad y fue vista por última ocasión el 28 de julio del año en curso, cuando saló de su domicilio ubicado en el Barrio II del Valle de las Garzas, en Manzanillo.

Yadira Lizbeth Pérez Farías fue vista por última ocasión el 10 de noviembre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Nataly Carolina Hernández Quintero tiene 22 años de edad y fue vista por última ocasión el 25 de noviembre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Lindavista, de la ciudad de Villa de Álvarez. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Pese a tener una población de apenas 750 mil habitantes, Colima es el segundo estado con la tasa más alta de mujeres desaparecidas en el país;  sólo es superado por Tamaulipas, de acuerdo a los Registros Nacional de Personas Extraviadas y Desaparecidas.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.