Conecte con nosotros

LOCALES

Olvidan la austeridad 4T en boda suntuosa

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (26/11/2019).- El sábado 23 de noviembre en la exclusiva hacienda de San Antonio en el municipio de Comala se celebró una boda entre la asesora parlamentaria del grupo de Morena en la Cámara de diputados, Karina Orozco  Alcántar y el empresario Carlos Arellano Zaragoza.

El festejo adquirió notoriedad porque estuvo amenizado por la cantante Belinda, quien cobra poco más de un millón de pesos por actuación, según diversas publicaciones periodísticas, además del espectáculo de juegos pirotécnicos y el show con danzas orientales que formaron parte del repertorio que se ofreció para los asistentes.

Entre los invitados se encontraban legisladores federales y locales de la coalición “Juntos Haremos Historia” Claudia Yáñez Centeno, Joel Padilla Peña y Carlos César Farías Ramos, así como el director de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, Héctor Mora Gómez, quienes forman parte de lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador  ha denominado “La Cuarta Transformación” y cuyo lema ha sido la austeridad republicana.

Una habitación en la Hacienda de San Antonio en el municipio de Comala tiene un costo mínimo de 15 mil 443 pesos por noche.

El padre de la novia, es el empresario gasolinero José Orozco Torres.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.