Connect with us

COLIMA

Encuentran un feto humano en la vía pública, un cadáver, asesinan a un abogado y disparan contra vehículo

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (21/11/2019).- Colima tiene los primeros lugares en homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes desde que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inició su mandato. Como política de estado no se informa a diario de los atentados que se perpetran, homicidios o desapariciones de personas específicamente del sexo masculino. Por tal motivo, el reporte que aquí compartimos corresponde a la información que se publica en medios de comunicación electrónicos.

Reporte del 20 de noviembre de 2019.

– Localizan un feto de varios meses de gestación en la vía pública, en el Barrio 5, del Valle de las Garzas en Manzanillo.

– Ejecutan al abogado penalista, Rogelio Rodríguez Alcaraz, sobre la calle Hidalgo a la altura del 402, en la zona centro de Colima.

– Encuentran cuerpo sin vida, presentaba impactos de bala en el cráneo, rumbo al Colomo en Manzanillo.

– Abren fuego contra un vehículo Jetta, sobre la calle Xicoténcatl, entre 16 de Septiembre y Torres Quintero de Colima capital.

Reporte del 19 de noviembre de 2019.

– Encuentran el cadáver de hombre sin cabeza, en descomposición, en el canal Juárez, entre las colonias Albarrada y Prados del Sur. 

– Asesinan a un persona del sexo masculino, sobre la calle Prolongación Juárez, a un costado de la plaza de toros, en la Delegación de Santiago en el municipio de Manzanillo.

– Balean a Enrique “N” en la calle Damián Carmona, Colonia Palma Real, en el municipio de Tecomán.

– Intentan asesinar a un joven de 16 años en La Estancia, recibió 6 disparos de arma de fuego, en el municipio de Colima.

– Balean a un hombre cerca de las instalaciones del CENDI en Tecomán.

– Un hombre de 35 años de edad, recibió balazos en ambas piernas y una mano, en la avenida Camino Real, en el municipio de Colima.

– Un hombre recibió balazos en ambas manos y pecho, en la calle Libertad, Colonia Hidalgo, del Municipio de Manzanillo.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading