Conecte con nosotros

LOCALES

Magistrados y jueces federales en Colima tendrán “jugosas” prestaciones para fin de año

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (15/11/2019).- Si de prestaciones de fin de año se trata, la de los magistrados y jueces de distrito del Consejo de la Judicatura Federal en Colima no son nada despreciables.

La  página de transparencia del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) señala que los magistrados del Tribunal Colegiado del Trigésimo Segundo Circuito, con sede en Colima obtienen un salario bruto de 212 mil pesos 340 pesos y neto de 147 mil 408 pesos, así como un aguinaldo de 283 mil 120 pesos.

La misma remuneración la titular del Tribunal Unitario del Trigésimo Segundo Circuito.

Lo anterior significa que en el mes de diciembre sólo por aguinaldo y dieta mensual, los magistrados federales recibirán poco más de 430 mil 528 pesos.

Mientras que  el juez del distrito 1 con sede en Colima, tiene un salario mensual bruto de 192 mil 157 pesos y neto de 134 mil 087 pesos; además que percibe un aguinaldo de 256 mil 209 pesos.

Es decir que las percepciones de fin de año, sólo por dieta y aguinaldo serán superiores a los 390 mil pesos.

La misma página de transparencia de la Judicatura Federal expone que esos salarios también son recibidos por los jueces de los distritos 2 y 3, también con sede en Colima.

De igual manera, esos 134 mil 087 pesos mensuales, también son percibidos por los cuatro jueces que integran el Centro de Justicia Penal Federal en Colima.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.