Conecte con nosotros

LOCALES

Un año sin Kelsy Naomi

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (19/05/2018).- El 19 de mayo de 2017, Kelsy Naomi Castañeda Córdova salió de su casa en el municipio de Tecomán para dirigirse a la vivienda de una vecina a la que acompañaría a vender donas. La niña nunca llegó a su destino y desde esa fecha se encuentra en calidad de desaparecida.

Desde hace un año, el padre de la menor, Roberto Castañeda dejó claro que la búsqueda de las personas desaparecidas no es una prioridad del Gobierno de Colima, y mucho menos de la Procuraduría de Justicia del Estado, dependencia que en los últimos 12 meses ha tenido tres diferentes titulares.

Las pistas para encontrar a la niña de cabello rizado y un metro de estatura prácticamente son escasas, a pesar de ello su familia ha emprendido la búsqueda por sí mismas, con escasos recursos económicos, y nulo apoyo gubernamental, pero con la esperanza de encontrarla.

Roberto Castañeda afirmó que desde que desapareció la menor de ocho años, quien el pasado mes de octubre cumplió nueve años de edad, la autoridad en Colima tomó con desdén el caso, y explicó que jamás se observó la prioridad que el gobernador prometió para encontrar a la niña, “tomaron el asunto como un caso más”.

El pasado primero de noviembre el frente de Asociaciones, Colectivos y Organizaciones en Defensa de las Mujeres denunció que las autoridades estatales no avanzan en la investigación y búsqueda de la menor.

A un años de su desaparición, sus padres aún no tienen información clara que les permita saber qué sucedió con Kelsy y quién se la llevó.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.