Conecte con nosotros

Noticias

Ejecutan a cinco personas en menos de 24 horas en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (02/11/2019).- Cinco hombres fueron ejecutados y uno más resultó gravemente herido en diferentes hechos ocurridos durante las últimas 24 horas en los municipios de Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo.

La madrugada de este sábado tres hombres fueron asesinados a balazos durante un ataque perpetrado en la colonia Linda Vista, del municipio conurbado de Villa de Álvarez, donde un hombre quedó malherido.

Según información extraoficial, el suceso ocurrió luego de que varios pistoleros se introdujeron a una vivienda ubicada en la calle Periodistas y dispararon contra quienes se encontraban en el lugar.

Minutos después, tras el reporte de vecinos a la línea telefónica de emergencias, arribaron elementos de diversas corporaciones de seguridad estatales y federales, pero losasesinos ya habían escapado, por lo que montaron un operativo de búsqueda del que se ignoran los resultados.

La escena de la triple ejecución fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes recogieron evidencias mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los tres cadáveres.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a la persona herida y la trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Antes, durante la tarde del viernes, un individuo fue ultimado en la delegación Santiago, en la ciudad de Manzanillo, cuando sujetos armados lo balearon en las inmediaciones del expendio de gasolina que se encuentra en la colonia La Joya.

Así también, un joven fue privado de la vida en la cabecera municipal de Tecomán, cuando pistoleros se introdujeron a su vivienda y dispararon en su contra, en la esquina de las calles Río Naranjo y Álvaro Obregón.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.