Conecte con nosotros

Noticias

Brindan atención médica a jubilados de la UdeC

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (29/10/2019).- La Universidad de Colima, a través de su Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu) y el Instituto Mexicano del Seguro Social, brindaron atención médica a jubilados de la Casa de Estudios con el objetivo de prevenir enfermedades.

Estas atenciones consistieron en toma de peso y talla, toma de presión arterial y azúcar, vacunas contra la influenza, asesoría psicológica y nutricional, además de presentarles los servicios que el IMSS tiene para ellos.

En su intervención, Alicia López de Hernández, directora general del Cedefu, acentuó la importancia de revisar la salud en cada una de las áreas: psicológica, nutricional, bucal, etc. “Así sabemos cómo está nuestra salud y podemos actuar a favor de ella; me da gusto que los jubilados sigan participando y aportando a la UdeC”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UdeC, Marcelino Bazán Tene, reconoció que gracias al Cedefu se han dado más servicios y actividades en beneficio de los jubilados y pensionados de la institución; “ejemplo de ello son los servicios de salud que nos traen para explicarnos el proceso que debemos seguir”.

Esta actividad forma parte del Programa Institucional de Calidad de Vida.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.