Conecte con nosotros

MANZANILLO

Invita Griselda Martínez a la Conferencia Magistral sobre Justicia Cívica y Policía de Proximidad

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (29/10/2019).- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez invita a las autoridades estatales, municipales, legisladores, presidentes de los Comités de Barrio, representantes de organizaciones civiles y público en general, a que asistan a la conferencia magistral sobre “Justicia Cívica y Policía de Proximidad” que se llevará a cabo este miércoles 30 de octubre, a las 10 de la mañana, en el hotel Tesoro. “Nosotros en Manzanillo vamos a transitar hacia este modelo y este mismo año iniciaremos la construcción del edificio en donde estarán los juzgados cívicos. Ya estamos capacitando a nuestros compañeros policías para que sean policías de proximidad”; detalló que es importante que toda la sociedad conozca qué es la Justicia Cívica y cómo funciona. 

Durante el evento se contará con la presencia de Julissa Suárez Bucio, Comisionada de Seguridad Pública de Morelia, Paulina Torres Tinoco, Jueza Cívica de Morelia y Raúl Morón, Presidente Municipal de Morelia. 

La alcaldesa manzanillense informó que está trabajando también con autoridades de la alcaldía de General Escobedo de Nuevo León y apunta: “queremos que cuando arranquen los juzgados cívicos en Manzanillo seamos el ejemplo de cómo se tiene que llevar a cabo la Justicia Cívica para la sana convivencia de la ciudadanía porteña”. 

En el marco de la ceremonia cívica en el Palacio Municipal, en la que estuvo presente la Banda de Guerra de la Policía Preventiva y la escolta de la escuela primaria “Padre Hidalgo”, Griselda Martínez aclaró que la Comisión de Derechos Humanos solicitó instalaciones de la Presidencia para llevar a cabo un taller, sin embargo la fecha que solicitó ya estaba apartada por lo que se les pidió re-agendar, situación que ya no ocurrió, por lo que desmintió las versiones que señalan que “les fueron negadas” las instalaciones, y pidió a la gente no hacer caso a ese tipo de rumores que buscan causar conflicto.

Finalmente la presidenta deseó buen inicio de semana para todos y dijo, seguirá trabajando con entusiasmo y por amor a Manzanillo. 

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.