Conecte con nosotros

LOCALES

Congreso instala filtros para impedir el acceso

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (25/10/2019).- Don Juan tiene más de 60 años de edad, y vende semillas, cacahuates y palanquetas en cada una de las oficinas públicas en las que puede ingresar, sin embargo, este día se dio cuenta que en la sede del Poder Legislativo le permitirán el acceso sólo si tiene una cita con alguno de los 25 diputados locales.

“Ni con el PRI, ni con el PAN pasaba esto, y ahora en tiempo de la Cuarta Transformación resulta que el pueblo no puede ingresar. Hay que denunciarlo con el presidente que él ni guardias trae”, dice don Juan  una vez que le negaron el acceso.

Desde el pasado lunes, a las instalaciones del Congreso del Estado de Colima sólo podrán acceder aquellos que tienen una cita agendada con alguno de los 25 diputados locales.

En la puerta principal del Poder Legislativo se colocaron vallas metálicas que impiden llegar a la puerta principal del recinto legislativo. 

Custodiando las vallas se encuentra un elemento de la Policía Estatal, quien se encarga de interrogar a las personas que buscan ingresar al Congreso del Estado para abordar algún asunto con los diputados locales.

Después de la puerta principal, se encuentra otro grupo de policías y trabajadores del Congreso, quienes interrogan nuevamente a los ciudadanos acerca de su presencia en la sede del poder legislativo.

Mientras que el acceso por el estacionamiento también se encuentra custodiado por dos elementos policiacos. 

Por su parte,  Oficialía Mayor respondió que si se permite el ingreso de las personas y el filtro solo es por estos días de comparecencias.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.