Conecte con nosotros

LOCALES

Cuatro mujeres desaparecieron al salir de sus casas

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (23/10/2019).- La Fiscalía General del Estado de Colima solicitó a la ciudadanía mediante redes sociales su colaboración para buscar y localizar a 4 mujeres que desaparecieron en Colima, entre ellas se encuentran dos menores de edad.

Claudia García Sánchez tiene 14 años de edad y fue vista por última vez el 19 de octubre, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Hacienda El Cortijo, en Villa de Álvarez, hasta el momento se desconoce su paradero.

Grecia Fabiola Berrón Delgadillo tiene 15 años de edad y fue vista por última vez el día 21 de octubre de este año, al rededor de las 20:30 horas, cuando salió de su domicilio, para acudir a una tienda que se encuentra a dos cuadras del lugar. Hasta el momento se desconoce su paradero, se activó la Alerta Amber porque se considera que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Gloria Azucena González Roque tiene 29 años de edad y fue vista por última vez el 13 de octubre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Libertad Tecomán. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Ana Alejandra Lepe Bautista tiene 21 años de edad y fue vista por última ocasión el 15 de septiembre del presente año, cuando salió de su domicilio ubicado en el Valle de las Garzas, del municipio de Manzanillo. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Pese a tener una población de apenas 750 mil habitantes, Colima es el segundo estado con la tasa más alta de mujeres desaparecidas en el país;  sólo es superado por Tamaulipas, de acuerdo a los Registros Nacional de Personas Extraviadas y Desaparecidas.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.