Connect with us

MANZANILLO

Sin justicia no puede haber paz: Griselda Martínez

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (22/10/2019).- En el marco de la ceremonia cívica celebrada este lunes en la Presidencia Municipal de Manzanillo, la alcaldesa Griselda Martínez Martínez, señaló que en la presente administración “la corrupción es un tema del pasado pues ahora hay transparencia y rendición de buenas cuentas”. 

Señaló que está atenta a algunas manifestaciones en redes sociales sobre la decisión que tomó de colocar frente a la Presidencia Municipal, la camioneta en la que sufrió el atentado el pasado 26 de julio, y explicó: “en algunos medios se dijo que yo provoqué un auto atentado, que todo había sido un circo, que sólo había sido un susto. Últimamente ha venido escalando una violencia en contra de mi persona y esa violencia se tiene que evidenciar y el silencio no es opción. Nosotros repudiamos la violencia y nos solidarizamos con todas las víctimas, pues al 99 por ciento de los casos no se les ha hecho justicia; esto quiere decir que la Procuración de Justicia está fallando y cuando no hay justicia no hay paz”.

La alcaldesa hizo un llamado a la unidad de todos los ciudadanos, “solamente unidos y trabajando de la mano, gobierno y sociedad, vamos a poder resarcir el tejido social y pacificar a nuestro municipio”.

Griselda Martínez manifestó su apoyo al Presidente de la República sobre el caso de Culiacán, “Ahorita lo estaríamos lamentando profundamente”, precisó además que los acontecimientos le dejan claro a todo el país lo mal que lo dejaron los anteriores gobernantes y puntualizó: “son traidores a la patria, permitieron que escalara toda esta violencia y son muchos sus intereses en juego”.

Abundó que en Manzanillo ya se empezaron a sentar las bases para poder llevar a cabo la transformación. “A nosotros no nos pueden comprar porque no tenemos precio y eso les desespera. Tenemos una nueva forma de gobernar y esperamos contagiar al resto de los municipios para que lo puedan replicar en todo el estado”. 

Finalmente, la presidenta municipal puntualizó que tiene una “voluntad férrea para transformar las condiciones de desastre en que dejaron pasadas administraciones y con ello, aportar nuestro grano de arena en la transformación del país”.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.