Conecte con nosotros

LOCALES

Jueves negro: asesinan a cuatro personas, hieren a bebé de 4 meses en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (18/10/2019).- Un bebé de cuatro meses de edad fue herido por un disparo de bala, después de que un grupo de personas armadas asesinaron al hombre que lo llevaba en brazos, quien al parecer era su padre.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la avenida Pablo Silva García en Villa de Álvarez a la altura de la colonia Los Olivos.

El reporte extraoficial señala que alrededor de las 11 de la noche, un hombre que llevaba en brazos al bebé de cuatro meses intentó abordar un taxi, cuando de pronto, personas armadas se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Por la gravedad de las heridas, la víctima de aproximadamente 30 años de edad, falleció en lugar de los hechos, y el bebé quedó herido de bala y fue trasladado para su atención médica en una patrulla de la policía municipal.

Medios de comunicación reportan que el bebé tiene una herida en la espalda y aún se desconoce su estado de salud.

No existen personas detenidas por la agresión y tampoco se conocen las causas que derivaron en la agresión que se registró el miércoles por la noche.

En tanto, en Manzanillo, afuera de un Casino que se ubica sobre el Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, dos hombres fueron atacados a balazos: uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y otro más resultó herido de gravedad.

También ayer fue asesinado otro hombre cerca del túnel en el centro del puerto colimense y en la colonia San Isidro en Villa de Álvarez, se reportó otra agresión a balazos que terminó con la vida de una persona.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.