Conecte con nosotros

LOCALES

Cinco ejecutados, dos heridos y restos humanos descuartizados

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (17/10/2019).- En tres días, hubo 5 personas ejecutadas, dos heridas y fueron encontradas varias bolsas con restos humanos descuartizados en los municipios de Tecomán y Manzanillo.

El miércoles, alrededor de las 13:30 horas, fue encontrado un cadáver en un depósito de basura de la colonia Centro de Tecomán, cerca de la esquina Javier Mina, cuando algunas personas reportaron el descubrimiento de unos pies humanos saliendo de un depósito de basura.

Al lugar acudieron elementos policiales, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de una persona, cuya identidad y sexo no habían sido determinados, y realizaron un operativo para esclarecer los hechos. 

El mismo día, fueron baleadas dos personas afuera de la Cruz Roja de Manzanillo, con el resultado de un hombre muerto y una mujer herida, quien fue llevada a recibir atención médica.

El ataque se produjo alrededor de las 5:40 de la tarde, en el Valle de las Garzas, municipio de Manzanillo, cuando dos pistoleros a bordo de una motocicleta interceptaron a unas personas que caminaban por el lugar y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los responsables huyeron, mientras que en el lugar quedaron ambas víctimas gravemente heridas y posteriormente murió el hombre.

El martes, fue atacado con múltiples balazos un taxi en la ciudad de Tecomán, en un hecho donde resultó herido el conductor y fue asesinado el pasajero, cuando transitaba por la avenida Insurgentes.

El atentado ocurrió después de las dos de la tarde en el cruce con la avenida Esteban García y el tripulante del taxi recibió varios impactos de arma de fuego de alto calibre. En el lugar fue localizado un cargador para fusil de asalto AK-47.

Durante la mañana del martes fue encontrada una persona atada de pies y manos con un disparo en la cabeza, en una brecha a las afueras de la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán.

El hallazgo fue realizado cerca de la gasolinera de esta comunidad, cuando personas que pasaban por el lugar reportaron la localización del cuerpo, correspondiente a una persona del sexo masculino que vestía una bermuda azul con rayas rojas, sin camisa ni zapatos.

Así también, la tarde del lunes en la comunidad de Jalipa, Manzanillo, una persona fue asesinada dentro de su vivienda, tras ser interceptada por sujetos armados, en el domicilio ubicado en la calle José María Morelos y Pavón, donde las autoridades localizaron más de 10 casquillos percutidos.

Según versiones extraoficiales, un grupo de personas armadas no identificadas dispararon contra una persona al interior del inmueble, quien quedó sin vida en el lugar mientras que los responsables huían de la escena en un vehículo no identificado.

Por otra parte, a lo largo del miércoles se registraron tres hallazgos de bolsas negras con restos humanos descuartizados, acompañados de cartulinas con presuntos mensajes amenazantes, en diversos puntos del Valle de las Garzas, en la ciudad de Manzanillo.

De acuerdo con informes extraoficiales trascendió que en la madrugada de ese día fue localizada la primera bolsa, sobre la avenida Manglares, esquina con la calle Limón, y posteriormente fue localizada otra bolsa con partes humanas, en la avenida Parotas, a la altura del Conalep, y por la tarde fueron encontradas más bolsas con restos humanos, por la calle Barcino esquina con Roble, bajo un poste de la Comisión Federal de la Electricidad.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.