Conecte con nosotros

LOCALES

AMLO encabezará mitin en Manzanillo el 23 de mayo

Publicado

el

Compartir:
Colima, México, Avanzada (15/05/2018) .-El próximo miércoles 23 de mayo, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador encabezará un mitin en el puerto de Manzanillo.

El evento se desarrollará a las 3 de la tarde en la unidad deportiva “Tubo Gómez” que se ubica en el Valle de las Garzas, una de las zonas más afectadas por la violencia que afecta a ese municipio.

Militantes de Morena señalaron que la agenda de López Obrador únicamente contempla una gira de trabajo por el puerto colimense, dando que en sus visitas anteriores ya acudió a Tecomán y la capital del Estado.

Prácticamente la visita de López Obrador el próximo 23 de mayo será la última que realice al puerto de Manzanillo en esta campaña electoral, rumbo a la presidencia de México el próximo primero de julio.

En el encuentro, López Obrador se reunirá con la candidata a presidenta de Manzanillo por la coalición Juntos Haremos Historia, Griselda Martínez Martínez, así como los candidatos  a la fórmula al senado, diputaciones federales y locales.

El candidato presidencial de Morena, PT y PES, encabeza las preferencias electorales en prácticamente todas las encuestas que se han publicado en el país en este proceso electoral.

En algunos de los ejercicios que han realizado las casas encuestadoras AMLO tiene una ventaja entre 18 y 20 puntos.

Manzanillo es uno de los municipios más afectados por la violencia en Colima. El Consejo Nacional Ciudadano de Seguridad consideró que el puerto colimense es el segundo municipio más violento del país por la tasa de homicidios dolosos.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.