Conecte con nosotros

LOCALES

Extrema violencia, Colima es la sucursal del infierno

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (16/10/2019).- En Colima asesinan en cualquier lugar: a fuera de una plaza comercial, cerca de una escuela, dentro de una vivienda o a bordo de un taxi. Prácticamente los lugares seguros se han ido perdiendo conforme avanzan los hechos violentos en una entidad con más del 90 por ciento de los casos en la impunidad.

Ayer martes en el municipio de Tecomán un pasajero de un taxi fue acribillado a balazos por sujetos armados que se acercaron al vehículo y comenzaron a dispar en contra de uno de los ocupantes.

Por la cantidad de balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo, el hombre perdió la vida. El conductor del taxi se encuentra herido, aunque, al parecer el ataque no era contra él.

Las versiones extraoficiales refieren que el pasajero de la unidad recibió poco más de 15 balazos. Según los detalles, los hechos ocurrieron a las 2 de la tarde, en una de las avenidas transitadas del municipio tecomense.

Aunque los hechos sucedieron durante el medio día, no existen personas detenidas por esta agresión. Tampoco se ha revelado el nombre de la persona asesinada y las posibles causas de su ejecución.

De igual forma, este lunes se confirmó el asesinato de Raúl Mendoza, el padre de tres hermanos que fueron acribillados a balazos el pasado 2 de octubre en el ejido Francisco Villa.

La escasa información que se tiene al respecto muestra que, poco después de las 5 de la tarde, un grupo de personas armadas ingresó a una vivienda en la población de Jalipa y disparó en contra del hombre, quien murió en el lugar.

El 2 de octubre pasado, un comando armado ingresó a un domicilio que se ubica por la calle La Cañada, en la población de apenas mil habitantes, y disparó en contra de tres personas: Emilia, de 16 años de edad, Fernando Raúl de 11 años de edad, y Raúl de Jesús de 21 años de edad.

Los tres eran hermanos y recibieron múltiples impactos de bala en todo el cuerpo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana.

Pese a la gravedad de los hechos, la autoridad no emitió ninguna información oficial sobre el caso.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.