Conecte con nosotros

Noticias

Fiscalía de Colima pide ayuda para localizar a 4 mujeres desaparecidas

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Redacción (14/10/2019).- La Fiscalía General del Estado de Colima solicitó a la ciudadanía mediante redes sociales su colaboración para buscar y localizar a 4 mujeres que desaparecieron, tres son menores de edad.

María de los Ángeles Ceja Cruz tiene 15 años de edad, fue vista por última vez el día 11 de octubre cuando salió de su domicilio ubicado en El Alpuyequito, en esta ciudad de Colima.

Fabiola Lizeth Álvarez González tiene 26 años de edad, salió el pasado 18 de septiembre de su domicilio ubicado en Autlán, Jalisco. Su familia supo que se encontraba en la Manzanilla o en territorio de Colima, pero hasta el momento no ha sido localizada.

Erika Guadalupe Sánchez Martínez tiene 17 años de edad y fue vista por última vez el 4 de octubre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Unión en Tecomán.

Juana Govea Virgen tiene 14 años de edad y fue vista por última vez el 2 de octubre cuando saló de su domicilio en la colonia San José del municipio de Tecomán.

De acuerdo a la información que se encuentra en el RNPED, hasta abril de 2018 había en Colima 181 mujeres desaparecidas, sin embargo, la Fiscalía General del Estado reconoció que existen 55 mujeres que no han sido localizadas sólo de los meses de enero a junio de este año.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.