Conecte con nosotros

MANZANILLO

Regidores de Manzanillo se aprueban 150 mil pesos mensuales en beneficios personales

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (12/10/2019).- En sesión ordinaria de cabildo realizada la tarde de este viernes, los regidores: Ma. de los Ángeles Camberos Olachea (Morena), Fabián, Gonzalo Soto Macedo (Morena), Carlos Alberto Arellano Contreras (Independiente), Carlos Alberto Zepeda Ruelas (PRI), Martha Leticia Sosa Govea (PAN), Claudia Velasco Grageda (PVEM) y Virgilio Mendoza Amezcua (PVEM), aprobaron el punto de acuerdo que ellos mismos presentaron para aumentar a su sueldo de 87 mil pesos, beneficios –por 63 mil pesos- que sumarán más de 150 mil pesos mensuales.

En dictamen presentado en puntos generales por la Regidora Ángeles Camberos Olachea, argumentaron que para poder cumplir con sus facultades y obligaciones de regidores era necesario que se les asignará más recursos a través de una transferencia presupuestal, así como se les contratará a 3 personas de apoyo para cada uno.

Por lo cual los regidores Ángeles Camberos Olachea, Fabián, Gonzalo Soto Macedo, Carlos Alberto Arellano Contreras, Carlos Alberto Zepeda Ruelas, Martha Leticia Sosa Govea, Claudia Velasco Grageda y Virgilio Mendoza Amezcua, aplicaron la mayoría con la que cuentan en el Cabildo de Manzanillo, se aprobaron recursos para el pago de 1 asistente -14 mil pesos-; 2 asesores -17 mil pesos para cada uno-; 5 mil pesos de gasolina y 10 mil pesos para dar apoyos sociales;  en suma, los beneficios económicos de los regidores serán de más de 150 mil pesos al mes.

Cabe señalar que el punto de acuerdo tuvo los votos en contra de la Presidenta Griselda Martínez Martínez, del Síndico Daniel Mendoza Flores, y de los regidores de Morena: Janett Guadalupe Gutiérrez Quintero, Jaime Salinas Sánchez, Josefina Roblada Lara e Hipólito Villaseñor Gómez.

Los regidores de Manzanillo son los que más recursos reciben en todo el Estado y que quienes presentaron y aprobaron este punto de acuerdo, son los mismos que se han manifestado en contra de la presidenta municipal Griselda Martínez Martínez.   

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.