Conecte con nosotros

LOCALES

Secretaría de Bienestar investigará a Indira Vizcaíno por “Indilovers”

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (11/10/2019).- La Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores se comprometió a investigar la actuación de la delegada de los programas sociales en Colima, Indira Vizcaíno Silva a quien se le acusa de promocionarse políticamente y para ello utilizar a servidores de la nación.

Ayer en el Senado de la República, las senadoras panistas, Josefina Vázquez Mota y Xóchitl Gálvez aprovecharon la comparecencia de la secretaría de Bienestar, María Luisa Albores para denunciar la promoción política que sobre sí misma hizo Indira Vizcaíno Silva el pasado domingo durante la entrada de la música de las fiestas de Cuauhtémoc.

La senadora panista, Josefina Vázquez Mota utilizó la tribuna para presentar fotografías de Vizcaíno Silva donde aparece desfilando con un grupo de servidores de la nación, quienes portaban una playera con la leyenda “Indilovers”.

Después, en sus redes sociales, la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz escribió que durante la comparecencia de María Luis Albores, entregó pruebas de que la delegada de Bienestar en Colima, Indira Vizcaíno Silva, “hace promoción personal con sus “Indilovers”, varios de ellos servidores de la nación. ¿No que eran diferentes?”, cuestionó.

Ante los señalamientos, la funcionaria federal señaló que se investigará la actuación de Indira Vizcaíno y dijo que la carpeta con la información que le proporcionaron las senadoras panistas se investigaría por el departamento jurídico.

Albores afirmó que tal y como lo ha dicho el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”.

Por otra parte, el pasado 6 de septiembre, la diputada federal de Morrna, Claudia Yáñez Centeno afirmó que Indira Vizcaíno Silva utilizaba el cargo para promocionarse políticamente.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.