Conecte con nosotros

MANZANILLO

Alcaldesa da arranque a obras de CAPDAM por más de 18 mdp

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (04/10/2019).- Este jueves la Presidenta Municipal, Griselda Martínez Martínez dio el arranque a cinco obras importantes de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, CAPDAM; con el objetivo de que las familias manzanillenses gocen de servicios de calidad y mejoren su calidad de vida.

Gabino Uribe García, director general del organismo operador del agua, informó que en estas obras se invierte un total 18 millones 219 mil 472 pesos y consisten en: 

1.- La construcción de Subcolector por el arroyo Santiago, desde la estación de bombeo “C”, hasta el bachillerato; obra que beneficiará a 4 mil 534 hogares, cuya inversión es de 5 millones 170 mil 040 pesos.

2.- La Rehabilitación de Colector de Alcantarillado Sanitario (frente a Aurrera) en Barrio 1 del Valle de las Garzas, será de beneficio para 1 mil 843 familias y tendrá un costo de 4 millones 885 mil 970 pesos.

3.- La Rehabilitación de Colector Sanitario en Boulevard Miguel de la Madrid desde calle Benito Juárez hasta calle Francisco Villa de la colonia Las Joyas. Obra que trae beneficios directos a 6 mil 543 manzanillenses y requiere una inversión de 5 millones 509 mil pesos.

4.- Rehabilitación de la Red de Agua Potable con tubería de 12″ de PVC hidráulico clase 10, en la calle Prolongación Niños Héroes desde la gasolinera León hasta av. Morelos, en la zona centro de Manzanillo. Obra en la que se invertirán $1,733,211.92 y será de beneficio directo para 7 mil 632 las familias.

5.- Rehabilitación de Drenaje Sanitario con tubería de 8″ de PVC sanitario serie 25, en la calle Circunvalación desde Pedro Núñez hasta Cuauhtémoc, en la zona centro de Manzanillo, con beneficio para 3,422 hogares. Ahí también se harán obras de rehabilitación de la red de agua potable, con la que 4 mil 329 familias resultan beneficiadas y se invertirán $921,239.54.

Griselda Martínez invitó a los manzanillense a que sigan pagando su servicio de agua potable para que siga habiendo recursos para más obras necesarias para todo el municipio.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.