Conecte con nosotros

LOCALES

Fiscalía pide ayuda a la población para localizar a 5 personas desaparecidas en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Redacción (03/10/2019).- La Fiscalía General del Estado de Colima solicitó a la ciudadanía mediante redes sociales su colaboración para buscar y localizar a 5 personas que desaparecieron en Colima, entre ellas se encuentran dos menores de edad.

María del Carmen Elizabeth Aguilar González tiene 44 años de edad, es delgada, mide 1.63 metros, tiene cabello negro y largo, ojos medianos, y piel morena. Fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en Lomas de Circunvalación el 30 de septiembre del presente año.


María Isabel Gómez Ruiz tiene 14 años de edad, mide 1.40 metros, tiene piel morena clara, cabello chino, negro, corto; ojos cafés oscuros, nariz mediana y labios gruesos. Fue vista por última vez al salir de una abarrotera ubicada a una cuadra de su casa, el 27 de septiembre a las 21 horas.

Yesenia Guadalupe Chávez Alvada tiene 24 años, complexión robusta, mide 1.60 metros, tiene piel morena clara, ojos grandes, cabello negro y corto, a la altura de los hombros; cejas delgadas y boca mediana. La última vez que fue vista al salir de su domicilio ubicado en la colonia Torres Quintero en la ciudad de Colima el 29 de agosto.

José Manuel Delgadillo Mayorga tiene 13 años de edad, es delgado, mide 1.50 metros, piel morena, cabello quebrado, negro, ceja delgada, boca mediana, labios delgados, orejas medianas, frente grande, tiene una cicatriz en el codo derecho y la mano derecha inclinada. Fue visto por última vez el 25 de septiembre cuando se encontraba dentro de su escuela, ubicada en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en el municipio de Tecomán.

Ma. Reina Alonzo Muñoz tiene 56 años de edad, complexión robusta, tez morena, ojos pequeños, cabello corto, negro y lacio; nariz pequeña, boca mediana y labios delgados. No fue ubicada por sus familiares en su domicilio desde el 23 de septiembre en Quesería.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.