Conecte con nosotros

MANZANILLO

Entrega Ayuntamiento de Manzanillo 800 láminas y 32 toneladas de cemento a damnificados

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (03/10/2019).- Para atender la emergencia y brindar apoyo inmediato a casi 200 familias del municipio de Manzanillo que resultaron damnificadas tras las pasadas lluvias, la Presidenta Municipal Griselda Martínez, cumplirá con su compromiso de apoyar a “los más vulnerables” a través del programa social que entregará de forma gratuita, materiales de construcción -láminas y bultos de cemento-  a quienes tuvieron afectaciones en sus viviendas. 

Rosacruz Rodríguez Pizano, directora de Desarrollo Social, informó que para este programa se invirtieron 600 mil pesos -recursos propios del Ayuntamiento- y que, a través de un censo en las zonas rural y urbana, se detectó a esas familias que más requieren el apoyo; precisó que, a través de la Congregación Mariana Trinitaria A.C., los materiales se compraron a un bajo costo.

La presidenta municipal externó su solidaridad a las personas que tuvieron afectaciones en sus viviendas y perdieron su patrimonio, hizo hincapié en que estos apoyos se pueden entregar gracias al buen manejo de los recursos públicos, mismos que pagan los ciudadanos a través de sus impuestos y que son bien aplicados si se usan para el bienestar a las familias.

Con plena confianza de que los beneficios de este programa se entregarán a la población más necesitada y sin distingos. Griselda Martínez agradeció la confianza de los ciudadanos que se acercan en busca de solución a sus necesidades. 

Es importante señalar que a las personas que no cuentan con vehículo, se les entregaron los apoyos en su domicilio.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.