Conecte con nosotros

LOCALES

Asesinan a 12 personas en Colima este fin de semana

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (30/09/2019).- En Colima las escenas de horror son cada vez más frecuentes para la población en general. Tan sólo este fin de semana, personas que caminaban por una de las calles principales de Armería localizaron una cabeza humana, y después unas manos cercenadas.

Unas horas después, en otro punto de esa ciudad, otros ciudadanos encontraron un cuerpo desmembrado. El hallazgo de restos humanos en Armería fue uno de los hechos violentos que se registraron este fin de semana en el estado, que desde el 2016 tiene la tasa más alta de homicidio doloso en el país por cada 100 mil habitantes.

El viernes,  en una brecha de la población de El Trapiche en el municipio de Cuauhtémoc,  fueron localizados los cuerpos sin vida de una pareja de esposos. De acuerdo a la información extraoficial,  tanto el hombre como la mujer tenían un impacto de bala en el pecho.

Ese mismo día, en Jalipa en Manzanillo, una mujer fue asesinada de varios impactos de bala.  Unas horas después,  una pareja fue atacada a balazos cuando circulaba en un vehículo por la carretera rumbo a Tamala en Ixtlahuacán. Por los impactos de bala, el hombre perdió la vida y la mujer resultó herida de gravedad.

El viernes 27 de septiembre, un hombre fue atacado a balazos sobre la carretera rumbo a Chandiablo en Manzanillo. Los primeros reportes señalaron que se encontraba herido de gravedad.

También el viernes, un hombre fue asesinado y su cuerpo fue envuelto en una cobija en la colonia Santa Elena en Tecomán.

El sábado 28 de septiembre, una pareja fue asesinada  en la comunidad de Campos en Manzanillo y en ese mismo municipio, un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en el jardín de El Colomo.

En la comunidad de Tepames, ,  un hombre fue asesinado a balazos y horas después, en la capital de Colima, en la colonia Jardines Residenciales, otra persona fue ultimada a balazos.

El mismo sábado en Tecomán fue ejecutada una mujer, en tanto en Armería, habitantes localizaron la cabeza humana y las manos de un hombre, y horas después se encontró el resto de su cuerpo.

Pese a la jornada  violenta, hasta el momento ninguna autoridad ha condenado los hechos, ni se ha comprometido a disminuir los hechos violentos.    

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.