Conecte con nosotros

LOCALES

Sepultan móvil del homicidio de Silverio Cavazos

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (13/05/2018).- La noche del sábado fue asesinado el presunto narcotraficante Gerardo Mendoza Chávez, en el interior del Reclusorio Preventivo de Puente Grande, Jalisco.

Mendoza, quien desde hace más de siete años era buscado bajo la acusación de la autoría intelectual del exgobernador de Colima Silverio Cavazos Ceballos, había sido detenido el pasado miércoles 9 en un rancho del municipio de Ixtlahuacán, Colima.

Según la Procuraduría General de la República (PGR), Gerardo Mendoza traficaba metanfetaminas, cocaína y mariguana hacia Estados Unidos.

Aunque ocurrió el 21 de noviembre de 2010, hasta la fecha ninguna autoridad ha explicado a detalle el móvil del homicidio del exgobernador Cavazos, situación que podría ya no conocerse a raíz de la muerte del presunto autor intelectual.

Según fuentes extraoficiales, Gerardo Mendoza fue asesinado alrededor de las 10 de la noche por un preso que lo golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones con un tronco de madera.

El cuerpo de Mendoza Chávez quedó tirado en el módulo 14, en una área común cercana a una tienda, la cocina y una librería.

Versiones preliminares indican que el asesino de Mendoza, de 28 años de edad, quien es procesado actualmente por los delitos de delincuencia organizada, robo y homicidio ante el Juzgado Segundo de lo criminal.

Las primeras indagatorias del homicidio de Gerardo Mendoza apuntan a que los hechos fueron observados por un testigo, quien sometió al presunto asesino y lo entregó a los custodios.

Dentro de las investigaciones, las autoridades revisan las videocámaras de seguridad que se encuentran afuera del módulo 14 del reclusorio.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.