Conecte con nosotros

LOCALES

Fiscalía pide ayuda a la población para localizar a 4 mujeres desaparecidas en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Redacción (22/09/2019).- La Fiscalía General del Estado de Colima solicitó a la ciudadanía mediante redes sociales su colaboración para buscar y localizar a 4 mujeres que desaparecieron en Colima.

Laura Nayeli Cobián Nuñez fue vista por última vez el 30 de agosto de este año, cuando salió de un domicilio ubicado en la colonia centro en Colima. La denuncia se presentó el 18 de septiembre y hasta el momento se desconoce su paradero.

Naidelin Guadalupe Barbosa Sánchez fue vista por última ocasión el día 15 de septiembre del año en curso, al rededor de las 7:40 Hrs., cuando se encontraba dentro de su domicilio. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Elisa Fierro Tejeda fue vista por última vez el 01 de septiembre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la población de Tepames. Se presentó la denuncia por desaparición el día 17 de septiembre y hasta el momento se desconoce su paradero.

Blanca Liliana López Liberato fue vista por última vez el día 18 de septiembre del año en curso, cuando se encontraba dentro de su domicilio. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.