Conecte con nosotros

LOCALES

Ejecutan a tres hombres y dos mujeres en Manzanillo y Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (20/09/2019).- La mañana de este viernes fueron localizados en los municipios de Manzanillo y Colima los cadáveres de cinco personas ejecutadas, que presentaban varias huellas de impacto de bala.

Cuatro de los cuerpos, correspondientes a dos hombres y dos mujeres, se encontraban en el interior de una vivienda de la calle Nance del Barrio III del Valle de las Garzas, en Manzanillo.

Según informes extraoficiales, el reporte del hallazgo fue realizado por un ciudadano a la línea telefónica de emergencias alrededor de las 11:00 horas de este día, lo que movilizó de inmediato a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina, el Ejército y la Policía Municipal.

La escena del múltiple asesinato fue acordonada mientras los peritos registraban y recogían evidencias y el personal del Servicio Médico Forense recogió los cuerpos para trasladarlos a la morgue y realizar las necropsias.

Hasta esta tarde, se desconocía la identidad de las víctimas y si hay algún presunto responsable detenido por este suceso, dado que la FGE no había difundido información oficial al respecto.

Antes, en la zona oriente de la ciudad de Colima fue encontrado en el interior de un vehículo marca Toyota el cadáver de un hombre con heridas de proyectiles de arma de fuego.

Luego de que el hecho fue reportado por personas que transitaban por la zona, varios elementos de las corporaciones de seguridad se presentaron en el cruce de las calles Galaxia y Circuito, de la colonia Ikal, donde se encontraba el vehículo con la persona asesinada.

Tras la implementación de un operativo de búsqueda del o los probables responsables y de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Semefo.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.