Conecte con nosotros

MANZANILLO

Comprometidos directores municipales a cumplir con el Código de Ética

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (10/09/2019).- El Contralor Sergio Iván Ramírez Cacho, Secretario del Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés presentó a los Directores de la administración municipal, el nuevo Código de Ética y Reglas de Integridad de los Servidores Públicos de Manzanillo.

Les informó que, por malas prácticas o conductas inapropiadas, los servidores públicos podrían ser sancionados, por lo que los invitó a conducirse con alto sentido de la Ética y a ser servidores públicos ejemplares. 

Los cursos y talleres para conocer a fondo este código, serán continuos y permanentes; todos los trabajadores que integran la plantilla laboral del H. Ayuntamiento de Manzanillo deberán participar por instrucciones de la Presidenta Municipal, Griselda Martínez Martínez, quien está interesada en mejorar el nivel de servicio público que se ofrece a las familias manzanillenses.

Ramírez Cacho enfatizó que, con esta nueva ley interna se abre el camino a un gobierno más ordenado, vigilado por los ciudadanos y obliga a que quienes se desempeñan en el servicio público del municipio, lo hagan con honorabilidad.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.