Conecte con nosotros

MANZANILLO

Reciben apoyo económico 400 jefas de familia en Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (09/09/2019).- Rosacruz Rodríguez Pizano, directora de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Manzanillo, hizo entrega de apoyos económicos del programa social Jefas de Familia a 400 beneficiarias, quienes reciben un cheque de 1,400 pesos bimestrales. En esta entrega se invierten de manera directa, 560 mil pesos.

“Las jefas de familia no están solas”, tienen el apoyo de la alcaldesa Griselda Martínez quien se ha ocupado en mantener este programa que llega directamente a atender a las mujeres que mantienen sus hogares y todos los días hacen un esfuerzo en formar con valores a sus hijos, sobrinos y nietos. A esas mujeres que son el pilar de su familia, ya sea por viudez, divorcio, por ser madres solteras y por encontrarse sin el respaldo de una pareja.

Rodríguez Pizano destacó que la selección de las beneficiarias se hizo a través de estudios socioeconómicos y sin distingos de ningún tipo. Dijo confiar en que las amas de casa sabrán administrar bien los recursos para atender esas necesidades que más urgen en cada uno de sus hogares.

Madres de familia entrevistadas se dijeron contentas de recibir este apoyo que les permitirá atender necesidades urgentes como compra de útiles escolares, gastos médicos, de despensa y pagos de servicios. Agradecieron la aplicación de este programa que llega a las familias que más lo necesitan.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.