Connect with us

COLIMA

A José Luis lo bajaron por la fuerza de su automóvil en la carretera Tecomán-Colima y desapareció

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (07/09/2019).- José Luis Sánchez García desapareció el 23 de agosto de 2019 cuando circulaba por la carretera Tecomán-Colima y desde entonces se desconoce su paradero.

Eran las 14:00 aproximadamente cuando transitaba en su automotor a la altura de la población de Turla cuando unos sujetos lo bajaron por la fuerza y se lo llevaron.

Desde que José Ignacio Peralta Sánchez inició su gobierno, Colima registra la tasa más alta de homicidios por cada cien mil habitantes según el Secretariado Ejecutivo Nacional, además, hoy es primer lugar con mayor cantidad de fosas clandestinas encontradas, primer lugar en robos, y primer lugar en homicidios dolosos de mujeres. Por su parte, la representante del gobierno federal, Indira Vizcaíno Silva aseguró que los homicidios dolosos disminuyeron 10% en Colima.

Jose Luis tiene 49 años de edad, vestía camisa blanca con cuello redondo, pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés y cangurera negra el día que desapreció. Sus familiares solicitan ayuda para terminar con la incertidumbre de no saber nada de él y agradecen cualquier información que la sociedad pueda brindar para encontrarlo.

El colectivo de personas que se dedican a buscar desaparecidos registra más de 670 personas con ese estatus en el estado.

Consulta el Mapa de homicidios y personas desaparecidas en Colima:

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading