Conecte con nosotros

GENERAL

Alexis tenía 17 años cuando fue víctima de la violencia en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (10/05/2018).- Alexis tenía 17 años de edad y el 9 de mayo de 2017 estaba listo para vender flores afuera del Mercado Obregón cuando una bala acabó con su vida.

El joven futbolista se encontraba a plena luz del día en el centro de Colima, donde un grupo de presuntos delincuentes que se transportaban en distintos vehículos comenzaron a dispararse entre ellos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 6.30 de la tarde del 9 de mayo de 2017, cuando Alexis se encontraba en la esquina de la calle Guerrero en el centro de Colima donde se disponía a vender flores para el festejo del día de las madres.

Durante la balacera Alexis recibió dos impactos de bala por la espalda que le costaron la vida.

El joven vendedor de flores vivía en la colonia Los Trabajadores, pertenecía a quipos de fútbol y apoyaba a su familia en las diversas actividades que realizaban para obtener recursos económicos, como la venta de productos en una tienda escolar.

El 9 de mayo de 2017 su cuerpo quedó junto a las flores que vendería  y al día siguiente, el 10 de mayo pasado, se hicieron las honras fúnebres en medio de gritos de los asistentes quienes clamaban por justicia.

Alexis es una de las víctimas de la violencia que afecta a Colima desde hace varios años, pero que se recrudeció  a partir de febrero de 2016, cuando el gobernador Ignacio Peralta Sánchez asumió la gubernatura.

Este miércoles 9 de mayo, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González señaló que los asesinatos que se registran en Colima están ligados al crimen organizado.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.