Conecte con nosotros

LOCALES

Fiscalía pide ayuda a la ciudadanía para localizar a 6 personas desaparecidas en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Redacción (01/09/2019).- La Fiscalía General del Estado de Colima solicitó a la ciudadanía mediante redes sociales su colaboración para buscar y localizar a seis personas que desaparecieron en Colima.

Karina Guadalupe Ponce Santana fue vista por última ocasión el 24 de agosto del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia el Miguel Hidalgo de la ciudad de Tecomán. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Patricia Martínez Tapia fue vista por última vez el 12 de agosto del presente año, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia La Cruz, en la población de Quesería, municipio de Cuauhtémoc. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Magaly Elizabeth Gildo Carrillo fue vista por última vez el 15 de agosto del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia El Chamizal de la ciudad de Tecomán. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Nayla Jaqueline Calvario fue vista por última vez hace aproximadamente 15 días, en una de las calles de la ciudad de Colima. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Norma Araceli Hernández Antonio fue vista por última vez hace aproximadamente 15 días, en una de las calles de la población de Coquimatlán. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Citlali Guadalupe Torres Cárdenas fue vista por última vez el 21 de agosto del año en curso, en una de las calles de la colonia La Albarrada de la ciudad de Colima. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Compartir:

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.