Conecte con nosotros

LOCALES

Cuerpos maniatados, torturados y desmembrados, el saldo de la violencia en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (09/05/2018).- Cuerpos maniatados, torturados y desmembrados son el saldo de la violencia que se registró en diferentes puntos de Colima en las últimas 24 horas.

Los hechos sangrientos se registraron, principalmente, en Colima, Manzanillo y Tecomán, estos últimos municipios son los más violentos del país por la tasa de homicidios dolosos, según el Consejo Ciudadano de Seguridad.

De acuerdo a la información que difundieron diversos medios de comunicación, en el Valle de las Garzas en Manzanillo un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido de gravedad, después de un grupo de personas que circulaban en un automóvil comenzaron a dispararles.

Los hechos se registraron alrededor de las 8.40 de la noche en la calle Bugambilias.

Mientras que en la población de Cerro de Ortega en Tecomán, la autoridad encontró el cadáver de un hombre, quien al parecer presentaba huellas de tortura, y un balazo en la cabeza.

Mientras que en la colonia Francisco Villa, un hombre fue atacado a balazos por personas desconocidas. Los hechos se perpetraron cuando la víctima estaba a punto de ingresar a su domicilio en la capital del Estado.

Además, un integrante del área jurídica de la Policía en Colima fue herido a balazos cuando salía de su domicilio. El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana cuando un comando armado se acercó al jurídico de la policía y comenzó a dispararle.

En Ixtlahuacán fueron localizadas dos bolsas que contenían restos humanos. Las bolsas fueron abandonadas por la calle Adolfo Ruiz Cortines.

De igual forma este miércoles fue asesinado un hombre en Coquimatlán.

En ninguno de los hechos violentos se detuvo a alguna persona.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.